Inicio Destacadas Invita profesor Nicolás Gutiérrez al XV Tradicional Sorteo SNTE 2018

Invita profesor Nicolás Gutiérrez al XV Tradicional Sorteo SNTE 2018

349
0

La Paz, BCS.- El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, invita a todos los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, al XV Tradicional Sorteo SNTE 2018, el cual se llevará a cabo en nuestro edificio sindical en la ciudad de La Paz, B. C Sur, el próximo viernes 23 de febrero del año en curso a partir de las 17:00 horas, y cuyo premio principal será un automóvil Chevrolet Aveo 2018. Tradicionalmente este sorteo se lleva a cabo en el mes de enero de cada año, pero por cuestión de agenda del Comité Ejecutivo Seccional y Nacional, en esta ocasión se trasladó para el mes de febrero.

El boleto fue distribuido en todo el estado a través de la estructura sindical a todos los trabajadores de la educación agremiados a nuestra organización sindical y brinda la oportunidad de participar en el XV Tradicional Sorteo del SNTE 2018, donde además del primer premio, se rifarán motocicletas, pantallas, hornos de microondas, refrigeradores, estufas, muebles, electrodomésticos, electrónica, línea blanca y más de 200 regalos para nuestros compañeros de las nueve regiones sindicales en los 5 municipios de la geografía estatal de Baja California Sur.
Compañero trabajador de la educación en Baja California Sur, hemos preparado un bonito programa artístico para que lo disfrutes y se cuidan todos los detalles para que el evento del próximo XV Tradicional Sorteo SNTE 2018 sea todo un éxito. Te invitamos de nuevo a que asistas junto con tu familia, se parte de esta gran fiesta que cada año se lleva a cabo, que sin duda superará todas las expectativas y será el mejor que se celebre hasta el momento.

Es el evento tradicional de todos los Trabajadores de la Educación en B. C. Sur, los esperamos con el gusto de siempre, aquí estaremos el Comité Ejecutivo Seccional para recibirlos con mucho gusto este viernes 23 de febrero a partir de las 17:00 horas en su casa, que es el edificio sindical sede de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur.

Finalmente, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, expresó que todos los trabajadores de la educación que asistan al evento tendrán derecho de participar en un sorteo especial. Enhorabuena y mucha suerte para todos quienes participan en el XV Tradicional Sorteo SNTE 2018.