Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / UIF

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / UIF

1307
0

Con el propósito de coadyuvar en la prevención y combate a los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita —comúnmente conocido como Lavado de Dinero— y de Terrorismo y su financiamiento, se creó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en la era de FOX mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 7 de mayo de 2004.

RICARDO ANAYA CORTES va limpio a los Pinos. La SHCP vía el SAT no lo ha requerido. Hace unos días el senador panista ERNESTO RUFFO APPEL dijo a raíz de las acusaciones sin fundamento aparente que «Ricardo debe pasar la prueba del ácido». Al candidato de #PorMéxicoalfrente le han montado una mega campaña de desprestigio descomunal y lo peor sin pruebas. La PGR supuestamente abrió una carpeta de investigación me imagino a solicitud de un abogado que litiga en la prensa. Seria muy sano que la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional, la cual preside LUIS FELIPE BRAVO MENA cite a RICARDO ANAYA CORTES a la brevedad posible para aclarar todo como dijo RUFFO APPEL pues el chico maravilla está obligado a terminar esta pesadilla que le montaron los del PRI o los MORENOS.

JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA sabe por su profesión de burócrata y priista de nacimiento, para que sirve y para que fue creada la famosa UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA órgano especializado de la Secretaría de Hacienda la cual sirve para detectar y perseguir a todos aquellos individuos que lavan dinero o trafican con dinero de procedencia ilícita. Todo muy bien, pero porque no actuaron con la misma prontitud cómo debieron actuar en los temas evidentes de corrupción en el socavón de Cuernavaca, Obedrech la estafa maestra de la Casa Blanca y/o casa Malinalco etc. Es por eso que la PGR de PEÑA NIETO está acéfala y en total ilegalidad desde hace ya varios meses desde que renunció CERVANTES provocando la destitución de SANTIAGO NIETO. Pobre de RICARDO ANAYA todo porque va en una posición privilegiada en los sondeos de preferencias electorales al día de hoy. El gobierno de PEÑA NIETO está sumamente apanicado porque su candidato estrella ya no levantó. Pretenden con esos cinco fantásticos coordinadores de circunscripción levantarlo a como dé lugar pero por el desprestigio de corrupción de los atracomulcos el señor Meade ya se desfondó. La encomienda de esos santificados es sacarlo a flote, y la verdad es que saben de batallas electorales. En este momento dejan de lado a «ya saben quién», el combate es tumbar a Anaya porque el si es un peligro para el régimen de PEÑA NIETO. Es imperante descontar a Anaya mediática mente a como dé lugar. Cueste lo que cueste el cuarto de guerra de JOSE ANTONIO MEADE sin rubor le apuestan a todo pues no están dispuestos a perder el control del presupuesto federal, y no hay que olvidar que ya lo dijo claramente el candidato tricolor. » los mexicanos le deben mucho al PRI». No señores del PRI, los mexicanos ya despertaron y están hasta la madre de este régimen y ya no los quieren más en el gobierno. El actual secretario de Hacienda JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ANAYA, primo hermano del candidato panista, nos dice todo con su silencio. Primero mi amigo y líder MEADE que mi primo ANAYA CORTES. El padre el candidato MEADE, DON NICHO MEADE era SUB secretario de Hacienda cuando fue creada la Unidad de Inteligencia Financiera. Anaya está limpio.

BCS MUY PICUDO

• A CELESTINO ATIENZO RANGEL le han montado una descomunal campaña de desprestigio inmerecida. El regidor panista de los Cabos y presidente del CDM AZUL lo quieren confrontar con ARTURO DE LA ROSA a como dé lugar. Una revista de negros antecedentes y por consigna de perversos quieren desacreditar disque porque se tomó hace días una «selfie»con GERMAN MARTÍNEZ CAZARES días antes de renunciar a ACCIÓN NACIONAL para ir a los brazos el comprador ropavejero de ya saben quién. CELESTINO ATIENZO va con todo a la campaña de reelección de ARTURO DE LA ROSA el mismo me lo constató.

GUADALUPE SALDAÑA encabeza la formula al senado por el PAN. Muy seguro llegara al poder legislativo federal junto con PANCHO PELAYO quien como ISAIAS GONZÁLEZ CUEVAS, deberá madrugar todos los días de campaña pues el líder croquista no pegaba las pestañas porque se le iba el escaño. La diputada SALDAÑA goza de un buen prestigio en Los Cabos ganado a pulso, no se diga en COMONDU de donde es oriunda. En su segunda incursión como candidata al Senado de la Republica deberá fajarse con el controversial candidato de ya saben quién el popular CASTRO COSIO más conocido como el Profe «Pushas» y con el nieto de ALBERTO ANDRES ALVARARO ARAMBURO quien no se ve con mucho ánimo en la población. EL JAVA, como cariñosamente le dicen quiere seguir los pasos de su padre el general Valdivia quien fue senador 1994-2000 al igual que su abuelo el segundo gobernador constitucional AAAA quien de la vieja casona de Xicoténcatl fue designado candidato a gobernador por JOLOPO en 1980.

RICARDO GARCÍA DE LEON nos cuentan está listo para invertir una buena cantidad de recursos económicos en su campaña como candidato independiente en la búsqueda de un escaño senatorial. Trae novedosas propuesta a ofertar a los ciudadanos electores. Quiere que a BCS se le reconozca como estado fronterizo, lo cual es muy bueno ya que de lograr aterrizar su idea, los Sudcalifornianos podrían captar recursos extraordinarios a los que solo los estados colindantes con los Estados Unidos pueden acceder. Buena la idea.

CARLOS CASTRO CECEÑA anda muy bravucón. Protegido y cobijado por el líder nacional de la CROC el Sen ISAIAS GONZÁLEZ CUEVAS va por una curul de nueva cuenta. Con un discurso de muy bajo nivel, atado al pasado el ex, ex de varios colores pretende construir su candidatura a base de exigir que el reeleccionista ARTURO DE LA ROSA renuncie como alcalde. Ya veremos qué pasa.

Es cuanto señor presidente.