Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / IBARRA ¡NIÑO DEMENTE!

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / IBARRA ¡NIÑO DEMENTE!

996
0

MISAEL SÁNCHEZ SANCHEZ secretario de organización del PVEM y ahijado de LUIS COPPOLA JOFFROY por algún accidente geográfico en la década pasada, se frotaba las manos hace días tras la renuncia del Diputado Federal ERNESTO IBARRA MONTOYA de las filas del PAN. La estrategia del seudó partido ecologista que lo que menos tiene es ir a la defensa real de los ecosistemas, tienen en su plan de vuelo ser gobierno municipal en Los Cabos. Creo no será esta temporada. Pero que le pasa al ex gobernador NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO a quien un día lo vemos abrazado de LEONEL COTA MONTAÑO. Otro día con los dirigentes del verde. Lo vimos sentado atrás de «ya saben quién» hace unos días, quien por cierto no sabemos si ya lo perdonó, porque no lo quería ver ni en pintura. Pero vamos al grano.

ERNESTO IBARRA MONTOYA es Diputado Federal gracias a la santa mano de MACOVI. En una rabieta de niño demente abandono a ACCIÓN NACIONAL porque a fuerza de la sin razón quería la candidatura a presidente municipal en lugar de ARTURO DE LA ROSA quien se someterá a la voluntad popular, quienes serán el mejor veredicto a su gestión al frente de la comuna cabeña.

ERNESTO IBARRA MONTOYA al estilo del monje que quizo volar anda dando bandazos mentales de partido en partido sea cual sea el status ideológico de estos con tal de llegar a ser presidente municipal. Se va del PAN a los brazos de los verdes previo a los acuerdos anticipados a su renuncia del 8 de noviembre del año pasado. El fin justifica los medios de IBARRA MONTOYA quien al día de hoy sin ningún pudor se mantiene como diputado federal de ACCIÓN NACIONAL partido al que golpea todos los días en BCS. Hoy por ejemplo presenta a nombre suyo y como integrante del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL una iniciativa que reforma los artículos 13 y 182 de la Ley General de Salud mientras en este momento y ya fuera del PAN negocia con MORENA con el PRI y con todo lo que se ponga enfrente, lo que sea con tal de lograr la candidatura a alcalde. Las locuras de IBARRA MONTOYA como esa de presentar iniciativa a nombre del PAN nos dan a entender que el señor no está bien librado mentalmente. Es importante que los electores cabeños lo pongan en su justa dimensión de donde no debió salir nunca, pues padece el síndrome de la desmemoria al fallarle los colores a sus neuronas. Las incongruencias de la sin razón. Qué pena dan estos incongruentes políticos y más cuando un día protestaron el juramento hipocrático. O siempre han sido hipócritas más bien dicho.

Tengo en mi memoria la foto de IBARRA MONTOYA Y MEADE KURIBREÑA hace unos días a quien le juraron amor. Todo el amor en 2018. Así las cosas en Los Cabos BCS.

Registro de iniciativa # 102 de orden del día. http://www3.diputados.gob.mx/camara/content/download/314849/1078377/file/hoy.pdf

Es cuanto señor presidente.