Inicio Desarrollo Integral Gobierno de Los Cabos apoya a quien más lo necesita

Gobierno de Los Cabos apoya a quien más lo necesita

412
0

Los Cabos, BCS.- El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana ha sido consciente de las necesidades de las personas que menos tienen, por ello, se entregó un apoyo de 15 mil pesos para comprar una inyección que puede salvarle el ojo a un hombre que ha padecido de diabetes por más de 10 años.

Dicho apoyo fue para el papá de Diana Pérez Gómez, quien no pudo asistir a recibir dicho apoyo por cuestiones de salud, ella asistió a las oficinas de la dirección en Palacio Municipal para recibirlo, quien agradeció a todas las personas involucradas en brindar el recurso económico.

Su hija explicó que, anteriormente se le trató de salvar un ojo pero no tuvieron buenos resultados y lo perdió, ahora no contaban con el recurso para la compra de la inyección por eso, se acercaron a dicha área donde los recibieron y otorgaron el apoyo.

“Nuestro papá está muy agradecido por el apoyo, con esta inyección, él se someterá a varias sesiones de láser para salvar su otro ojo”, señaló Diana Pérez.