Inicio Cultura Karla Castro, Reina de las Fiestas Tradicionales San José 2018

Karla Castro, Reina de las Fiestas Tradicionales San José 2018

888
0

•Elegida de entre 7 candidatas y quien será coronada el próximo 14 de marzo durante la inauguración de las Fiestas Tradicionales SJC.

Los Cabos, BCS.- Con gran asistencia de familias, se realizó la elección de la Reina de las Fiestas Tradicionales San José 2018 en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, donde la señorita Karla Castro, resultó ganadora y obtuvo también, las bandas de Señorita Fotogenia y Señorita Elegancia.

A su vez, se eligió a Fernanda Verduzco como Reina de los Juegos Florales Margarito Sández Villarino, quien también ganó la banda de Señorita Simpatía; luego de pasar las etapas de opening, traje de fantasía, pasarela en vestido de noche y la etapa de preguntas y respuestas, referente a la historia e identidad cultural de San José del Cabo.

La colocación de la banda para la nueva representante de los josefinos le correspondió al secretario general Luis Alberto González Rivera, ante los cientos de asistentes y de los directores de Desarrollo Social, Planeación y Desarrollo Urbano, Turismo y Cultura, José Alberto Robles Sahagún, Álvaro Ramírez Gálvez, Karina Corral Raygoza y Alan Castro Ruíz, respectivamente, así como del jurado calificador integrado por personas expertas en la materia.

Durante la noche, las porras de todas las candidatas dieron vida y voz a la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, quienes al unísono gritaban los nombres de las participantes: Iris, Esmeralda, Helena, Lizbeth, Karla, Fernanda y Angeli.

Fue el jurado calificador, quien la final de las etapas, que generaron una nueva experiencia de crecimiento y hermandad entre todas las participantes, eligió a las ganadoras del concurso, el cual ya es una tradición para los josefinos, con motivo de las Fiestas tradicionales San José del Cabo 2018, que se celebrarán del 14 al 19 de marzo próximo, en honor al Santo Patrono San José.