Inicio Información General Invita Ayuntamiento de La Paz a conferencia sobre Derechos Humanos

Invita Ayuntamiento de La Paz a conferencia sobre Derechos Humanos

512
0

*“Estamos trabajando para que cada vez más personas conozcan sus derechos. En esta ocasión enfocado a los adultos mayores” Rosalva Tamayo, X Regidora.

La Paz, BCS.- La X Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar, hace una invitación a la conferencia “Derechos Humanos de las Mujeres Adultas Mayores y Responsabilidades de las Familias en su Atención y Cuidado” este próximo jueves 15 de marzo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE de Baja California Sur.

Tamayo Aguilar agradeció, el trabajo de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos y la disposición del INE para llevar a cabo esta conferencia que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de los adultos mayores y concientizar a la sociedad sobre este tema.

Esta actividad estará encabezada por una expositora proveniente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y experta en el tema. Con lo que se garantiza una actividad dinámica y completa para todos los asistentes.
Finalmente, la Funcionaria Municipal extendió la invitación a toda la sociedad a que se sumen a estas actividades que tienen como objetivo brindar el conocimiento a toda la ciudadanía sobre los derechos humanos y como ejercerlos.