Inicio Cultura Se invita al Concurso de Poesía Coral y Juguete Regional en SJC

Se invita al Concurso de Poesía Coral y Juguete Regional en SJC

340
0

Los Cabos, BCS.- El Gobierno de Los Cabos y la Dirección General de Desarrollo Social a través de la Dirección Municipal de Educación, invita al Concurso de Poesía Coral con el tema “Que bonito es mi pueblo” y al Concurso Juguete Regional, que se realizarán en el marco de las Fiestas Tradicionales San José 2018; el 14 y 15 de marzo, respectivamente; así lo dio a conocer la directora municipal de Educación, Marlen Margarita Carballo Contreras.

El concurso de poesía coral se llevará a cabo el miércoles 14 de marzo a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González” en San José del Cabo, está dirigido a alumnos de 1º. a 3er. grado de primaria, los grupos deben estar integrados por un mínimo de 5 y máximo de 20 alumnos por cada institución educativa, podrá participar un grupo de alumnos por cada turno.

Además, se invita a las instituciones educativas, públicas y privadas de nivel primaria para participar en el concurso del Juguete Regional, que se realizará el miércoles 15 de marzo a las 9:00 de la mañana en el jardín “Tte. José Antonio Mijares”; podrán concursar 3 alumnos por categoría: categoría A de 2º. y 3er. grado; categoría B cuarto y 5º. grado y categoría C de 6º. grado; se especificó que para crear el juguete regional, se debe utilizar material de reciclaje a la vista del jurado calificador y del público, el cual se deberá crear durante 2 horas.

La servidora pública, Carballo Contreras explicó que, las inscripciones quedan abiertas y para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Educación en plaza Rosarito en edificio Añuití #11, al correo electrónico dir.municipaldeeducación@hotmail.com, en las oficinas de las Coordinaciones de Educación de las Delegaciones, así como la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación H.XII Ayuntamiento de Los Cabos.