Inicio Cultura Se sigue trabajando en Casa de Cultura: Ocejo Apple

Se sigue trabajando en Casa de Cultura: Ocejo Apple

537
0

*Reconoce el apoyo de padres de familia y autoridades municiapales.

La Paz, BCS.- La casa de la cultura en Loreto es el lugar destinado para que sus habitantes desarrollen actividades que promuevan la cultura, dentro de esta se imparten talleres tales como: música, teatro, danza mexicana, moderna y polinesia, arte plásticas, manualidades e inglés, entre otros, informó Adriana Ocejo Appel directora del área.

Con un trabajo coordinado y el gran respaldo de autoridades municipales, subrayó se tiende una población de 280 estudiantes entre niño, jóvenes y adultos, los cuales participan en los diferentes eventos artísticos sociales y culturales de nuestra comunidad, así como en representaciones en los distintos municipios del Estado.

La funcionaria municipal señaló que gracias a la calidad de los maestros y al empeño que aportan los alumnos que asisten, se agregan presentaciones en fiestas patronales, fundación, mexicana, navideñas, carnaval, día internacional de la danza, del niño, de las madres, festivales de clausura y cursos de veranos.

La casa de la cultura es también, agregó, un espacio de convivencia, donde los participantes llegan a desarrollar sus conocimientos, habilidades de los talleres de su preferencia.

Ocejo Apple reiteró el compromiso de autoridades y padres de familia con este sector, de estar siempre al pendiente de las necesidades del área, por ello, invitó a la comunidad a sumarse los espacios con los que se cuentan.