Inicio Municipios Loreto Loreto recibirá un vuelo directo proveniente de Los Cabos

Loreto recibirá un vuelo directo proveniente de Los Cabos

557
0

*Estará dentro de una ruta considerada de Guadalajara-Los Cabos- Loreto.

Loreto, BCS.- La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, a través de la Dirección de Turismo, informó que a partir del próximo 3 de abril el Pueblo Mágico de Loreto recibirá un vuelo directo desde el municipio de Los Cabos dentro de una ruta proveniente de Guadalajara, esto tras un trabajo coordinado entre la SECTUR BCS y el Comité de Rutas Aéreas de Loreto y Los Cabos.

Arce Peralta Explicó que los vuelos serán operados por la compañía Calafia Airlines, y dando la oportunidad a Loreto de que no dependa solo de la vía terrestre para acercar el turismo nacional o extranjero proveniente de Los Cabos.

También Señaló que el gran trabajo de la SECTURBCS encabezada por el Lic. Genaro Ruiz Hernández jugó un papel preponderante para traer los vuelos directos de Los Cabos, destacando que esta ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13.50 horas. y llegará a Loreto a las 15:55 horas; y los sábados a las 12:05 horas., con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas y en el caso del aeropuerto internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14.55 horas, con llegada a Loreto a las 15:55 horas., y el sábado con salida a las 13:10 horas., tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

Por su parte la Directora de Turismo Municipal, C. Martina Ramírez Jiménez enfatizo la importancia de este nuevo vuelo y el gran desarrollo en conectividad que presenta Loreto, que vendrá a detonar aún más los porcentajes de visitantes a la capital de las californias, además de una buena coordinación con grupos hoteleros, prestadores de servicios y tour operadores para garantizar la atención a los visitantes.