Inicio Municipios La Paz Sostiene JAVA reunión con desarrolladores de vivienda en BCS

Sostiene JAVA reunión con desarrolladores de vivienda en BCS

587
0

*Reconocen necesidad de sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno

La Paz, BCS.- La oportunidad de satisfacer la necesidad de los sudcalifornianos para contar con una vivienda digna y decorosa debe ser preocupación de los tres niveles de gobierno, aseguró el aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El representante del tricolor se reunión en la mañana de este miércoles con la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Baja California Sur con quienes coincidió al considerar que el tema de la vivienda constituye uno de los principales problemas sociales en la entidad, particularmente en el municipio de Los Cabos, originado por el vertiginoso crecimiento poblacional, superior al de la media nacional.

Acompañado del dirigente del organismo que congrega a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda en nuestra entidad, Edgar Soto, Valdivia Alvarado destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno y la cámara sumen esfuerzos, ideas y propuestas para que el problema se transforme en un círculo virtuoso en favor de las familias sudcalifornianas.

El aspirante priista refirió también que la vivienda era una línea de acción contemplada por la Secretaría de Desarrollo Social a la que tuvo oportunidad de atender, como una de las carencias sociales más apremiantes de nuestra población, apuntó.

Sé muy bien, precisó, que uno de los bienes más preciados que tienen las familias sudcalifornianas es la vivienda, que significa también el espacio para el desarrollo de nuestros hijos y en donde forjamos los más sólidos valores de nuestra sociedad.

De ahí que cada uno de nosotros, expresó, tengamos el compromiso de hacer realidad este derecho fundamental de los mexicanos al que, además, dijo, nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, considera como prioritario para el México del futuro con bienestar.