Inicio Municipios Los Cabos Certifica Hotel Pueblo Bonito sus establecimientos de alimentos y bebidas

Certifica Hotel Pueblo Bonito sus establecimientos de alimentos y bebidas

637
0

*De los 63 distintivos “H” entregados, ocho son nuevos y 55 refrendos

Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de elevar la competitividad en el sector hotelero de Los Cabos, uno de los principales destinos turísticos de México, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), fortalece el programa de Manejo Higiénico de Alimentos (Distintivo H), en los establecimientos de alimentos y bebidas al interior de los mismos, informó su titular, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Lo anterior, al hacer entrega de 63 reconocimientos que emite la Secretaría de Turismo federal (SECTUR), y la Secretaría de Salud, al Resort Pueblo Bonito, donde se contó con la presencia del gerente general Ernesto Coppel, ante quien reconoció el trabajo de la empresa en coordinación con el Gobierno del Estado, para contar con un manejo higiénico en la preparación de alimentos y/o bebidas en cumplimiento a criterios de inocuidad.

“Seguimos apostando a la competitividad en el servicio al cliente. La entrega de los distintivos “H” a Pueblo Bonito, habla de la coordinación entre el sector empresarial y la SETUES, para garantizar que quienes decidan visitar Los Cabos, y se hospeden en el hotel, consuman alimentos con la confianza de que están cumpliendo con las normas sanitarias”, expresó el funcionario estatal.

Genaro Ruíz, añadió que siete de cada 10 turistas que visitan Los Cabos, ya había estado antes en el destino, lo que habla de la buena experiencia durante su estancia, de ahí la importancia de seguir apostando por mejorar los servicios en todos los sentidos de la industria.

Finalmente, Luis Genaro Ruíz, agradeció y reconoció el interés de cada una de las personas que se desempeñan en los distintos establecimientos del resort que recibieron los distintivos, pues son la cara de la empresa ante el turista, donde su cálida y eficiente labor contribuye a que Los Cabos siga posicionándose a nivel internacional como uno de los mejores lugares para vacacionar.