Inicio Municipios La Paz Concluye funciones la Diputación Permanente del Congreso del Estado

Concluye funciones la Diputación Permanente del Congreso del Estado

463
0
Diputada Julia Davis / PAN

La Paz, Baja California Sur, a 15 de Marzo de 2018.- En el periodo de la Diputación Permanente quedó demostrado una vez más que el Congreso del Estado es un espacio plural en donde la representatividad del pueblo sudcaliforniano trabaja a favor de la sociedad en un ambiente de pluralidad, aseguró la Diputada Julia Honoria Davis Meza al presentar su informe como responsable de la Mesa Directiva del periodo de receso.

En la Sesión Solemne de instalación del Periodo Ordinario, la legisladora, la Diputada Davis Meza señaló que la pluralidad y los diversos puntos de vista que convergen en la XIV Legislatura nunca ha sido obstáculo para cumplir con la encomienda de legislar y dar resultados a los distintos sectores sociales de Baja California Sur.

Destac+o que como Presidenta de la Mesa Directiva privilegió el dialogo y el respeto a todos los integrantes de la XIV Legislatura, “bajo la convicción de que el trabajo constructivo es el que se realiza de maner coordinada, plural y democrática”.

Dio a conocer que en el periodo que inició el pasado 15 de Diciembre de 2017 se efectuaron 11 sesiones ordinarias 2 de carácter extraordinario y se convocó a tres sesiones solemnes. Subrayó que diputados y diputadas presentron puntos de acuerdo, pronunciamientos y reformas al marco legal de la entidad, que en su momento tuvieron el tratamiento conforme lo marca la normatividad.