Inicio Municipios Comondu Comondú: Regidor inaugura Juegos Deportivos, Inter-Telesecundarios

Comondú: Regidor inaugura Juegos Deportivos, Inter-Telesecundarios

429
0

Comondú, BCS.- En Representación del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, el regidor comisionado a educación, Prof. Plácido López Ramírez, encabeza ceremonia de inauguración de Los “Juegos Deportivos Inter-Telesecundarios Regionales, Región La Poza”, la cual se llevó a cabo en la cancha Famanía de la unidad deportiva municipal, donde reafirma el apoyo del gobierno municipal al deporte.

Acompañado de la Síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, del director del deporte, Prof. César Humberto Lara Macías, así como del representante de la SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas, supervisores, jefes de zona y directores de secundarias y telesecundarias de las instituciones participantes; el regidor Plácido López, a nombre del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, encabeza inauguración de los juegos deportivos, ratificando el apoyo y coordinación con el deporte, para que las cosas salgan mejor, como sucede en este caso al facilitar instalaciones deportivas para las diferentes disciplinas.

En los Juegos inter-Telesecundarios Región “La Poza”, estarán participando equipos de los planteles de las telesecundarias de San Juanico, Ejido LFA No. 1, Las Barrancas, San Miguel de Comondú, Santo Domingo, La Poza Grande y el anfitrión, la telesecundaria de reciente creación No. 65 de Ciudad Constitución.