Inicio Municipios Los Cabos Inicia Policía Federal operativo de Semana Santa en BCS

Inicia Policía Federal operativo de Semana Santa en BCS

557
0

*La presencia de la Policía Federal estará reforzada con 165 unidades tipo patrulla, 8 binomios caninos y un helicóptero, además de la instalación de puestos de ayuda y orientación a los usuarios, principalmente en los puntos de mayor afluencia de vacacionistas.

La Paz, BCS.- La Policía Federal puso en marcha el operativo de Semana Santa 2018 en el municipio de Los Cabos, con más de 650 elementos de todas sus divisiones que integran la corporación.

El dispositivo vacacional tiene el objetivo de salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de auxilio, seguridad, verificación, inspección y vigilancia.

Ante miembros del Grupo de Coordinación en materia de Seguridad en Baja California Sur, Luis Emilio Salas Candelaria, comisario de la Policía Federal, reiteró el compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos, razón por la cual se trabaja de forma conjunta con autoridades de los tres niveles de gobierno y la sociedad civil.

La presencia de la Policía Federal estará reforzada con 165 unidades tipo patrulla, 8 binomios caninos y un helicóptero, además de la instalación de puestos de ayuda y orientación a los usuarios, principalmente en los puntos de mayor afluencia de vacacionistas.

Finalmente Salas Candelaria, señalo que personal operativo de la Policía Federal continuara participando en la seguridad de los festejos de las Fiestas de San José del Cabos 2018, fiestas de pascuas, Spring Breaker y de este fin de semana largo, ello en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Con información e imagen de Luis Roldan / NBCS Noticias