Inicio Información General Los Cabos: Ayuntamiento y ONU coordinan esfuerzos en materia de desarrollo

Los Cabos: Ayuntamiento y ONU coordinan esfuerzos en materia de desarrollo

456
0

Los Cabos, BCS.- Con el fin de obtener resultados concretos en materia de desarrollo; integrantes de la Organización de las Naciones Unidas en México, fueron recibidos por el director general de Seguridad Pública, Juan José Zamorano Martínez en las instalaciones del Centro de Control y Monitoreo C2, en San José del Cabo.

La reunión, dijo el titular de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, forma parte de un primer acercamiento por parte de las Naciones Unidas en México, así como la presentación de proyectos específicamente del área de seguridad de la ONU, a fin de coordinar y establecer los enlaces necesarios para que en lo sucesivo, se pueda identificar a las personas que realmente trabajan por parte de las Naciones Unidas en Los Cabos y se les pueda dar la atención inmediata.

Juan José Zamorano destacó que, el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es una organización descentralizada que colabora con gobiernos y ciudadanos en la búsqueda de soluciones para el desarrollo humano y el desenvolvimiento de diversos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, los representantes presentaron también dichos programas que se podrían desarrollar en nuestra entidad a futuro, con la comunicación directa y la seguridad, de que se trabajará de forma organizada.

Al encuentro, asistió el director general de Seguridad de las Naciones Unidas en México, Ricardo Salas; el coordinador de Seguridad, Daniel Álvarez; y el coordinador de Proyecto, Lic. Jorge Bustillos.