Inicio Cultura Los Cabos: conmemoran aniversario de la Expropiación Petrolera

Los Cabos: conmemoran aniversario de la Expropiación Petrolera

557
0

Los Cabos, BCS.- Esta mañana frente a Palacio Municipal, el gobierno del XII H. Ayuntamiento de los Cabos, celebró la ceremonia cívica para conmemorar el 80 Aniversario de la Expropiación Petrolera, la cual fue encabezada por Luis Emilio de Loza Hernández director general de Ecología y Medio Ambiente en representación del presidente municipal.

Dicha celebración correspondió a la Dirección General Municipal de Desarrollo Social y a la Dirección Municipal de Educación, en coordinación con la Telesecundaria #34 “Gral., Lázaro Cárdenas Del Río.

El discurso oficial por el 80 Aniversario de la Expropiación Petrolera estuvo a cargo del Lic. Víctor Carbajal, director general de Fomento Económico y Turismo, quien en una reseña de este hecho destacó la importancia de esta decisión ya que el patrimonio más importante para los mexicanos son sus recursos en materia de energéticos, los cuales son la base para el desarrollo económico de los mexicanos.

Durante la ceremonia cívica se contó con la presencia del cronista municipal Gabriel Fonseca Verdugo, el director del Sistema DIF Municipal Manuel Castro Ceseña, el director general de Servicios Públicos Municipales Emilio Lucero Martínez, la directora de Turismo Municipal Karina Corral Raygoza.