Inicio Destacadas Loreto: inicia obra de la plaza de descanso y señalética en San...

Loreto: inicia obra de la plaza de descanso y señalética en San Javier

676
0

•La Alcaldesa de Loreto, estuvo acompañada por el Ejecutivo Estatal
•Se busca brindar un lugar de confort para los viajeros y de la misma forma promocionar el bello poblado de San Javier.

Loreto B.C.S-. en busca de brindar mejor información a los turistas que visitan la geografía loretana, dio inicio la obra de la Plaza de Descanso y Señalética Alusiva al Poblado de San Javier, con un origen de recurso del ramo 23 dentro del programa Fondo para Fronteras, que consta de señalamiento alusivos al poblado de San Javier, así como una plaza de descanso con remates visuales simulando dicho poblado.

Acompañada por el Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis y por el Honorable Cabildo y funcionarios Municipales, la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta dio el banderazo de inicio a tan importante obra. manifestó el gran impulso turístico que vendrá a dar al poblado de san Javier, con una plaza de descanso que te hablará de las bellezas naturales e históricas con las que cuenta San Javier.

“Es una obra que vendrá a beneficiar a los habitantes de la comunidad de San Javier, que contempla la instalación de señalética que resaltan los distintos servicios con los que cuenta el poblado, así como atractivos turísticos con los que puede brindar al visitante, además de pasar a ser una plaza de descanso para los viajeros.” sostuvo la Alcaldesa de Loreto.

En su intervención, el Gobernador, Carlos Mendoza Davis reconoció la importancia de brindar un impuso turístico al poblado de San Javier, expresando que ha sido una idea muy acertada la construcción de dicha obra.