Inicio Municipios Comondu PAN: Se capacitan más de 500 mujeres de Baja California Sur

PAN: Se capacitan más de 500 mujeres de Baja California Sur

520
0

Comondú, BCS.- Con una gran participación, la secretaria de promoción política de la Mujer del Partido Acción Nacional, realizó este fin de semana encuentros en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, donde más de quinientas mujeres líderes panistas se capacitaron en los tres eventos.

Javier Bustos Alvarado, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, acompañado de la secretaria de promoción política de la mujer del Comité Directivo Estatal, realizó la inauguración de estos encuentros, con la participación de los presidentes de los comités directivos municipales.

Ana Lorena Castro Iglesias, Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer, señaló que «Es momento de que las mujeres ejerzan sus capacidades, en los espació que ya han ganado, en el servicio público».

Por su parte Javier Bustos en su mensaje, indicó que «Las mujeres siempre encontraran las puertas abiertas en el Partido Acción Nacional, donde pueden tener la seguridad de que siempre serán tomadas en cuenta», además resaltó el papel destacado de las mujeres de Loreto y Mulegé, donde profesora Arely Arce y Cecilia López, respectivamente han realizado un excelente papel al frente de los ayuntamientos.

Por último, Ana Lorena Castro Iglesias invitó a las mujeres panistas de los municipios de La Paz y de Los Cabos para que participen en los encuentros a realizarse los días 23 y 24 respectivamente.