Inicio Deportes La Paz: Salvador Gutiérrez nuevo Director del Deporte Municipal

La Paz: Salvador Gutiérrez nuevo Director del Deporte Municipal

712
0

*El Alcalde, Armando Martínez Vega le dio posesión en sustitución de Salvador Vargas Portillo.

La Paz, BCS.- En la cancha “Manuel Gómez Jiménez” con la presencia del personal que labora en el Instituto Municipal del Deporte (IMD), hoy por la tarde el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, nombró como nuevo director de la dependencia a Salvador Gutiérrez Martínez en sustitución de Salvador Vargas Portillo.

El edil paceño destacó la labor que se ha venido realizando en materia de deporte en la presente administración promoviendo la práctica deportiva entre la niñez y juventud paceña, en esta ciudad y en las diferentes comunidades de nuestro Municipio.

“Los invitó a que sigan trabajando como desde el primer día que inicio la actual administración, ya que el área deportiva es de gran importancia porque es un aspecto muy sensible y relevante de nuestra sociedad en la que se ven inmiscuidas personas de todas las edades”.

Martínez Vega felicitó, a Salvador Vargas Portillo por la gran disposición y entrega al frente del deporte paceño, ya que se impulsaron diferentes programas que favorecieron el desarrollo deportivo no sólo en lo competitivo sino en lo promocional y recreativo.

Mientras que Vargas Portillo agradeció la oportunidad brindada por el Alcalde para estar al frente del deporte en el Municipio de La Paz, función que desempeño con gran responsabilidad a lo largo de estos 2 años y 6 meses, de la administración pública.

Por su parte, Gutiérrez Martínez tras recibir el nombramiento de manos del Presidente Municipal agradeció la confianza que se le brinda, comprometiéndose a seguir trabajando a favor del deporte y los atletas paceños.

Salvador Gutiérrez Martínez anteriormente se desempeñaba como Jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo dentro del mismo Instituto, contando con una vasta experiencia en la administración pública que avalan más de 28 años de servicio en el Ayuntamiento.