Inicio Municipios Comondu Conmemora Ayuntamiento de Comondú CCXII natalicio de Benito Juárez

Conmemora Ayuntamiento de Comondú CCXII natalicio de Benito Juárez

445
0

*Concluye conmemoración Con desayuno en Mercado Municipal

Ciudad Constitución, BCS.- Siendo todos un poco de Benito Juárez construiremos un mejor destino, donde podremos vivir en armonía, y de esta forma Comondú, Baja California Sur y México serán mejor, afirmo el regidor Roberto Yee Ledezma, durante el acto cívico conmemorativo al CCXII Aniversario del Natalicio a Benito Juárez, en la población del mismo nombre.

Al acto encabezado por el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, con la presencia del subdelegado Municipal Jorge Carrillo Negrete; el Mayor de Caballería, Manuel Enrique Meza, representante del 17 Reg. De Caballería Motorizada; del Capitán de Corbeta, Enrique Mijangos Sosa, representante del sector naval, representantes de las diversas logias masónicas, de la misión cultural, del 116 y la reina de las fiestas de la Naranja Annel I, Yee Ledezma dijo que nuestra vida es una constante búsqueda de la verdad, siempre practicando la fraternidad con los demás, porque si todos procuramos ser Juaristas todos los días en cada una de nuestras acciones, seríamos un México, un estado y un mejor Municipio.

Como parte de las actividades se presentó programa artístico-cultural, con la participación de la misión cultural no. 116 y el EMSAD 09, para continuar con guardia de honor y ofrenda floral encabezada por alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.

De manera similar se realizó acto cívico en el monumento erigido en honor al Benemérito de Las Américas, ubicado en las Calles Francisco Villa y Rosaura Zapata, encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta, teniendo como oradora oficial a la regidora Eladia Garza Coronel.

Más tarde se llevó a cabo acto cívico conmemorativo al Natalicio de Benito Juárez, en el Mercado Municipal, que lleva en su honor su nombre, el cual fue encabezado por el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, siendo orador oficial el regidor Miguel Ángel Ojeda, presentando programa artístico por parte de la dirección de Acción, Cívica y Social, para concluir con desayuno tradicional que ofrecen los locatarios a todos los asistentes.