Inicio Información General En Loreto dio inicio la Colecta Nacional de Cruz Roja 2018

En Loreto dio inicio la Colecta Nacional de Cruz Roja 2018

439
0

* invitan a sumarse a la aportación para esta noble institución.

Loreto, BCS.- Con un mensaje de colaboración, esfuerzo y dedicación para recaudar más fondos en beneficio de la Cruz Roja, la presidenta la presidenta Municipal de Loreto, profesora Arely Arce Peralta, dio el banderazo de inicio para la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2018 “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, donde se espera que los donativos superen los del año pasado, para mejora de la institución y sus servicios.

Asimismo, resaltó la presencia del Dr. Fernando LopezPineda Orozco, Presidente del Concejo Municipal de Cruz Roja, cuerpo de regidores y funcionarios de gobierno así como a quienes brindaran su total apoyo a esta noble institución que realiza acciones para salvar vidas, e hizo un llamado a fomentar la cultura de la donación a través de las nuevas generaciones.

“Es tarea de todos ayudar, debemos ser solidarios, debemos de dar un poco de lo mucho que la Cruz Roja hace por nosotros, con solo un granito de arena de nuestra parte se hace la diferencia, estamos ayudando porque solo así sumamos, yo los invito a todos ustedes a que lo hagan, yo quiero que tú ayudes, que tú dones” puntualizó Arely Arce Peralta.