Inicio Destacadas La Paz: Refuerzan la operatividad de Servicios Públicos con equipamiento y maquinaria...

La Paz: Refuerzan la operatividad de Servicios Públicos con equipamiento y maquinaria pesada

311
0

*Al entregar una retroexcavadora, un vehículo de carga y descarga, equipo de barrido manual, así como la continuidad del programa de empleo temporal para alrededor de 100 personas.

La Paz, BCS.- Atendiendo una de las áreas primordiales de la administración y reconociendo la labor que realizan los trabajadores de Servicios Públicos, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó la entrega de equipo de barrido manual y maquinaria pesada para las funciones diarias de esta dirección, así como la continuidad del programa de empleo temporal para alrededor de 100 personas.

Ante los trabajadores de Servicios Públicos, Martínez Vega reconoció, la labor que desempeñan por coadyuvar en las tareas de limpieza de la ciudad, así como el esfuerzo operativo que realizan día a día, lo que ha generado resultados y opiniones positivas por parte de la ciudadanía. Por ello, enfatizó, que con esta importante dotación de herramientas permitirá mayor efectividad en los trabajos.

El Alcalde de La Paz señaló, que se continuará trabajando hasta el final de la administración, porque todavía quedan objetivos por concluir, como la entrega de más camiones recolectores, así como las mejoras en las comunidades rurales.

“Agradezco y reconozco el arduo trabajo que ustedes realizan para que nuestra ciudad se mantenga limpia, les hemos prometido los equipos y herramientas necesarias que permitan la actividad en su trabajo, poco a poco lo hemos cumplido”, finalizó.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Martin Guluarte especificó, que además de la entrega de una retroexcavadora, un vehículo de carga y descarga, se repararon algunos vehículos, lo que ha permitido una mayor operatividad en las funciones, y así subsanar las necesidades de este municipio.

En el marco de este evento, el Presidente Municipal entregó dos vehículos oficiales para las áreas operativas de Ingresos y la Dirección de Comercio, acción que fortalecerá las labores diarias.