Inicio Desarrollo Integral Loreto: DIF PAMAR inaugura curso de panadería en Colonia Zaragoza

Loreto: DIF PAMAR inaugura curso de panadería en Colonia Zaragoza

558
0

•Da inicio cursos de panadería en Colonia Zaragoza.
•Alcaldesa de Loreto y Presidente honorario de DIF encabezan acto de inauguración.

Loreto B.C.S.-En la búsqueda de capacitar a las personas de las distintas colonias del Municipio en algún oficio que garantice ingresos para sus familias, el Octavo Ayuntamiento de Loreto dio inicio con los cursos de panadería a través de DIF PAMAR en Colonia Zaragoza.

En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, el Presidente Honorario de DIF, C. Arturo Susarrey Amador, así como la Directora del Sistema, Dora Elda Oropeza Villalejo, además de grupo de amas de casa y jóvenes que se mostraron interesadas en participar en esta actividad.

Los cursos están enfocados a público en general, tratando de capacitar a todos los interesados en conocer los métodos y herramientas necesarias para la fabricación de pan, tanto para el propio consumo como para la venta, siendo ello de gran ayuda en el sustento de las familias, explicó el Presidente del Sistema DIF Municipal.

Ante un grupo de madres de familias y jóvenes de la comunidad interesadas en lograr la capacitación el funcionario destacó la importancia de aprovechar estos cursos, ante la oportunidad que representa aprender un oficio que dará beneficios directos a las familias.