Inicio Destacadas Entrega Ayuntamiento de La Paz 192 apoyos de materiales para construcción

Entrega Ayuntamiento de La Paz 192 apoyos de materiales para construcción

539
0

*Se pretende que sean más las familias beneficiadas que buscan la ampliación y mejorías de su patrimonio, Armando Martínez Vega.

La Paz, BCS.- Con una inversión de un millón 800 mil pesos, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó, un total de 192 paquetes de materiales para construcción, 130 para la zona urbana y 62 para la zona rural. Apoyos importantes que permitirán una mejor calidad de vida a quien verdaderamente lo necesite, donde a través de este esquema se atiende una de las necesidades más sentidas de la población, que requiere mejorar o ampliar su vivienda.

La entrega oficial se realizó en la colonia Olas Altas y ante todos los beneficiarios, Martínez Vega destacó, que estos apoyos permitirán un ambiente más armónico en sus familias, lo cual es de suma importancia para su desarrollo integral. Por otra parte especificó, que los 192 apoyos son un aliciente para las familias que con sacrificio y esfuerzo han logrado hacerse de un patrimonio y con esta ayuda se verán en la posibilidad de ampliar su vivienda y brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

El Alcalde de La Paz aclaró, que los apoyos no son recursos en efectivo, sino de paquetes de materiales exclusivos para la construcción a fin de que las mismas familias puedan llevar a cabo las obras que requieren sus viviendas.

“Estamos entregando un beneficio adicional en material para vivienda, no para tenerlas lujosas, sino para tenerlas dignas, con los elementos necesarios, un piso firme o un techo que les permita una vivienda habitable, seguro estoy que lo emplearán de la mejor manera”, finalizó.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía, explicó que el paquete de materiales consiste en 20 sacos de cemento y 28 varillas de 3/8”, una inversión por beneficiario de 9 mil 375 pesos. Algunas de las colonias beneficiadas fueron La Pasión, El Cardonal, La Ladrillera, Roma, La Pitahaya, Villas de Guadalupe, Olas Altas, entre otras. Además, de comunidades rurales como El Carrizal, Todos Santos, Los Planes y San Antonio.