Inicio Información General Loreto continúa siendo el municipio más limpio del Estado

Loreto continúa siendo el municipio más limpio del Estado

608
0

*Loreto continua con una excelente aceptación por su limpieza.

Loreto B.C.S.- considerado uno de los municipios más limpios, siempre se han llevado a cabo una ardua limpieza, gracias a la labor de los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, encabezada por el C. Rigoberto Miranda Higuera.

“La imagen de Loreto no sólo depende de nuestras acciones en casa, sino de que sociedad y autoridades les brindemos soluciones en cuanto a limpieza y mejora en los servicios públicos municipales, por ello tenemos el compromiso de mantener Loreto como el municipio más limpio del estado”, comentó el Director de Servicios Públicos Municipales.

Además, Miranda Higuera dijo que una muestra del gran compromiso que dicha dependencia tiene con el beneficio de la ciudadanía Loretana fue que, durante cada uno de los eventos importantes como lo son fiestas patronales o visitas turísticas redobló esfuerzos en frecuencia y cobertura de rutas para la recolección de residuos, tanto en las colonias como en la zona comercial y hotelera.

De la misma forma, el funcionario explicó que la dirección a su cargo mantiene brigadas diarias de barrido de calles a lo largo y ancho de la cabecera municipal, así como jornadas de recolección de basura como parte de la Jornada Permanente de Limpieza, en la que se avoca a mantener la imagen adecuada y de primer nivel en Loreto.