Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / LA PAZ ¡SE CALENTÓ LA PLAZA!

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / LA PAZ ¡SE CALENTÓ LA PLAZA!

733
0
Imagen Cortesía / Usuario Facebook

• 7 COMPAS QUIEREN LA SILLA DE ARMANDO MARTÍNEZ VEGA

Según se escucha en el mundo de la polaca choyera que se registran como siete compas como candidatos a presidentes municipales en el municipio de La Paz bcs. Todos sin excepción son buenos hombres lo más malo entre ellos sería tal vez su partido y el candidato presidencial que apoye su partido. A ninguno se le conocen asuntos de corrupción. SAUL GONZÁLEZ-PVEM; PEPE HEVIA-PRI; JOSUE ESTRADA FLORES-MC; RUBEN MUÑOZ-MORENA; ADAN RUFFO VELARDE-COHERENTE; MARCOS PUPPO-PAN y RAÚL «EL WUIZAPOL» CONDE este último como independiente. De VICTOR MARTÍNEZ DE ESCOBAR ya nadie supo nada.

Todos los candidatos van a aparecer en la boleta. Todos sin excepción gozan de buena reputación y fama pública como ciudadanos paceños. Son gente de bien y si alguno tiene por ahí algún pescadilla debe ser de muy bajo kilataje. Podríamos decir que el más experimentado es ADAN RUFFO quien ya fue alcalde de 1993-96 dejando un muy buen sabor de boca entre la comunidad gobernada, y su único pecado sería el haberle hecho caso a FELIPE CALDERON de imponer a su esposa LILIA MAYA como candidata a suplirlo. Perdió ante un LEONEL COTA MONTAÑO.

Ser alcalde es bien sencillo. Solo por lo que tienen que preocuparse es porque la nómina no se retrase. RUBEN

desde muy joven creo recordar fue secretario particular de WILSON 1990-93. Lo malo para » little líes» es que trae a muchos impresentables con pésima fama pública incluyendo a «ya saben quién».

PEPE HEVIA AGUIAR compañero de la Secundaria Morelos creo del D en la generación 1973-76. Con profundas raíces en los San Miguel de Comondu. Guerito bien peinadito y buena onda. Le entiende a la polaca bien pues también anduvo por ahí fuera del terruño un tiempo.

PUPPO es un experto gestor trae buen tiempo en la administración pública donde se mueve como pez en el agua. Su fortaleza es su madre a quien conocí allá por los principios de los años 70tas por los tumbos de las Lagunas en la Ribera. Ella es una extraordinaria mujer que se desvive en las colonias paceñas. O sea trae realmente pueblo, lo que no traen los otros.

Quien fuera Director de Tránsito municipal con Rosa Delia, SAUL GONZÁLEZ todo mundo lo conoce al ser gente muy cercana a LEONEL. Pecadillos podría tener, no se, pero también trae experiencia en la administración pública.

JOSUE ESTRADA FLORES es un médico serio y responsable. Y el primer corrido de LEONEL es más conocido por su ingenio para divertir a la gente. RAÚL CONDE podría poner de buen humor a los paceños con mucho ingenio pues de que es creativo, es creativo.

Yo les recomiendo a todos, que se empeñen en hacer campañas limpias sin diatribas, la demostración no tiene caso. Campañas de propuestas serias y no ocurrencias al estilo LOPEZ OBRADOR es lo que deben hacer. La población está harta de tanto encono entre partidos y sus seguidores. Hay que conectar a la gente con los candidatos de forma seria y responsable. La verdad todos son grandes seres humanos y quieren mucho a la capital mundial de los atardeceres y ganara el que traiga más tierra.

Eso sí les digo una cosa a los siete. La población no quiere minera alguna y si TV AZTECA insiste la población se los va a cobrar de volada, así que sería muy bueno nos digan públicamente si están a favor o en contra de la minera al pie de la Sierra de la Laguna.

Eso sí por todas partes se aparece el güerito de Santiago LECOMO.

Es cuanto señor presidente.