Inicio Cultura Llevará a cabo Instituto de Cultura gran recital de Piano y Violín

Llevará a cabo Instituto de Cultura gran recital de Piano y Violín

633
0

*Se realizará el sábado 14 de abril a las 20:00 horas en la Sala de Conciertos La Paz

La Paz, BCS.- El Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Escuela de Música del Estado (EME), llevará a cabo gran recital de Piano y Violín.

Esta actividad busca acercar el arte musical a la población, a través de la música de cámara, que incluya un amplio repertorio y al mismo tiempo muestre las diversas manifestaciones culturales.

Asimismo, en este evento se podrá apreciar el ensamble sonoro de Katrina Ángela Zanevsk y Guillem Errando Simón, quienes estarán interpretando obras de compositores internacionales.

Por lo que, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a que asistan el sábado 14 de abril a las 20:00 horas, a la Sala de Conciertos La Paz dentro de las instalaciones de la Escuela de Música del Estado ubicada en José María Morelos y Pavón 1055, Colina de la Cruz, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)122286.

Cabe destacar, que Katrina Ángela Zanevsk ha actuado en lugares prestigiosos como la Filarmónica de San Petersburgo, Sala del Conservatorio de Moscú y en los Campos Elíseos de París, así como un concierto privado para el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.