Inicio Municipios Comondu Comondú Sede del Cuarto Encuentro Deportivo de UEMSTIS 2018

Comondú Sede del Cuarto Encuentro Deportivo de UEMSTIS 2018

672
0

*Comondú Cuenta con Instalaciones de Calidad

Comondú.- A competir con orgullo y gallardía, poniendo en alto el nombre de sus instituciones, en instalaciones de calidad con las que contamos en Comondú, invito el regidor Profesor Plácido López Ramírez, al encabezar a nombre del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño la inauguración del “Cuarto encuentro deportivo de la UEMSTIS 2018”.

El Evento tuvo lugar en la Cancha Famanía de la unidad deportiva de Ciudad Constitución, contando con la presencia del representante de la SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas, así como directores y representantes de los planteles participantes en este IV encuentro deportivo que en su fase estatal se desarrolla en nuestro municipio, siendo anfitriones el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 81, y se desarrolla los días 11, 12 y 13 del presente mes y año.

En este IV encuentro deportivo se cuenta con la participación de los planteles CETis 256, 230, 62, 69 y el anfitrión CETIS 81, los cuales estarán compitiendo en las disciplinas de voleibol, basquetbol, futbol y atletismo.

El regidor Plácido López Ramírez ratifico a nombre del gobierno municipal el compromiso con los jóvenes deportistas y sus instituciones, indicando que en Comondú el deporte y la juventud son prioridad.