Habitante de San Carlos recibe silla de ruedas por parte del DIF...

Habitante de San Carlos recibe silla de ruedas por parte del DIF Comondú

120
0
Compartir

*Ciudadanos Deben Informarse Destino de Los Recursos

San Carlos, BCS.- Como parte del programa de apoyo a los que más lo necesitan, la Presidenta de DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, hizo entrega de una silla de ruedas, al señor Juan Carlos López Cervantes, quien había hecho la solicitud con anterioridad.

Por tal forma la presidenta del DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya se trasladó este miércoles a Puerto San Carlos, para hacer entrega del apoyo al Sr. Juan Carlos López Cervantes, quien cuenta con discapacidad, al igual que uno de sus hijos y de esta manera se apoyara para el desarrollo de sus actividades diarias.

Informo que esta entrega fue posible gracias a los recursos que se obtuvieron en el reciente “Desayuno con Causa” que organizo DIF y que la gente generosamente apoyó, indicando que los ciudadanos deben enterarse que estos recursos se están destinando para brindar ayuda a las personas en Vulnerabilidad.

El señor Carlos López Cervantes, acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos, le agradecieron a la primera dama del XV Ayuntamiento de Comondú su invaluable apoyo, ya que con 52 años de edad no puede caminar después de delicada intervención quirúrgica en la Columna Vertebral que lo dejo imposibilitado desde hace más de 6 años y la pensión que recibe es insuficiente para cubrir todos sus gastos, llevándolo a solicitar este apoyo, que afortunadamente le dan respuesta por parte de DIF.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Deja un comentario