Arturo de la Rosa se registró como Candidato a Alcalde de Los...

Arturo de la Rosa se registró como Candidato a Alcalde de Los Cabos ¡muestra músculo político!

195
0
Compartir

*Ante poco más de 3 mil personas, De la Rosa Escalante habló sobre lo que no se quiere en el municipio de Los Cabos y sobre lo que ciertos personajes piensan que al pueblo ya se le olvidó, y de cómo se encontraba el municipio en quiebra, lleno de basura y sin patrullas.

San José del Cabo, BCS.- Este domingo se llevó a cabo el registro de Arturo de la Rosa Escalante como candidato a la alcaldía de Los Cabos por la Coalición “Por México al Frente”.

El alcalde con licencia acudió ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur para entregar sus documentos para inscribirse y buscar así su reelección a la Presidencia Municipal de Los Cabos, y lo hizo acompañado de su familia, amigos y simpatizantes.

Ante poco más de 3 mil personas, De la Rosa Escalante habló sobre lo que no se quiere en el municipio de Los Cabos y sobre lo que ciertos personajes piensan que al pueblo ya se le olvidó, y de cómo se encontraba el municipio en quiebra, lleno de basura y sin patrullas.

Asimismo indicó que algunos personajes políticos son como las “víboras” cuando cambian de piel, “pero ahora solo cambian de camisa pensando que la gente de Los Cabos no tiene memoria”, dijo.

“Ustedes se han dado cuenta de que algunos personajes en muy poco tiempo, como las víboras, cambian de piel, y han estado cambiando de camisa pensando que la gente que vive en Los Cabos no tenemos memoria”, sentenció el pretenso a reelegirse.

Finalmente, el abanderado de la alianza entre el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Humanista, confió que la memoria de los cabeños le hará justicia de nueva cuenta este próximo primero de julio, luego de lograr sacar adelante una administración que se encontraba sin recursos y totalmente endeudada.

**Con información de Luis Roldan / NBCS Noticias

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Deja un comentario