Inicio Municipios Comondu Con Meade en la Presidencia, BCS recibirá trato preferencial para impulsar el...

Con Meade en la Presidencia, BCS recibirá trato preferencial para impulsar el desarrollo social y económico: Valdivia

1028
0

•Candidato al Senado recorre municipio de Comondú
•Realiza actividades en Puertos San Carlos y Adolfo López Mateos

La Paz, B.C.S.- El modelo de desarrollo integral que necesita Baja California Sur lo alcanzaremos con el trato preferencial que brindará José Antonio Meade desde la presidencia de la república, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República por nuestra entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El abanderado del PRI expresó lo anterior al reunirse, junto con su compañera de fórmula, Claudia Hirales Meza, con habitantes de la colonia 4 de Marzo, en Ciudad Constitución, este fin de semana, en el marco de las actividades proselitistas que realiza en el municipio de Los Cabos.

En esta popular zona de la cabecera municipal, Valdivia Alvarado enfatizó la imperiosa necesidad de brindar a nuestro estado mejores condiciones de vida que se traduzcan en bienestar para las familias sudcalifornianas, por lo que estimó que el tema del Impuesto al Valor Agregado (IVA) debe ser abordado en forma más amplia y no sólo como si se fuera la varita mágica que resolverá los problemas económicos de Baja California Sur.

Por ello, planteó, desde el Senado de la República impulsaremos con el hoy candidato de la Coalición todos por México, a la presidencia de la república, José Antonio Meade, un conjunto de medidas que impacten en todos los sectores económicos y sociales de la entidad, así como las diversas regiones para alcanzar un desarrollo equilibrado, porque nuestra entidad presenta características económicas y geográficas diferentes al resto del país que deben atenderse.

Valdivia Alvarado reconoció que resulta fácil presentar propuestas que resultan muy atractivas, pero que, en la práctica, resultan inviables, por lo que los candidatos debemos presentar alternativas responsables que aseguren nuestro futuro y no regresar al estancamiento que vivimos hace tiempo con modelos que no funcionaron.

Durante su presencia en el Valle de Santo Domingo, los candidatos al escaño senatorial también visitaron los Puertos de San Carlos y Adolfo López Mateos, en donde recorrieron diversas zonas de las comunidades para ofrecer sus propuestas casa por casa. De igual manera, acudieron al registro del candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Enrique Ríos.