Inicio Municipios Comondu Se registra Enrique Ríos como Candidato a Presidente Municipal de Comondú

Se registra Enrique Ríos como Candidato a Presidente Municipal de Comondú

995
0

Ciudad Constitución, BCS.- La tarde de este sábado 14 de abril Enrique Ríos, aspirante a la alcaldía de Comondú por el Partido Revolucionario Institucional, acudió a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral con el fin de solicitar su registro formal para contender por la presidencia municipal de Comondú.

El abanderado Tricolor acudió acompañado del candidato a Senador Juan Alberto Valdivia, de los candidatos a diputados Isabel de la Peña por el distrito I, Denisse Murillo por el distrito X, Alejandro Solís por el distrito XI, así como por Gabriela Cisneros, dirigente estatal de su partido. Además, destacó la presencia del actual Senador y dirigente de la CROC Isaías González Cuevas.

Enrique Ríos, en su mensaje a los cientos de militantes y simpatizantes priistas que se dieron cita en el lugar, mencionó que a través del esfuerzo colectivo y de la suma de voluntades podrán lograr el triunfo en estas próximas elecciones, a la vez que aseguró que su gobierno será de rendición de cuentas y transparencia, gobierno sencillo y con rostro humano que gobierne para todos.

“No los voy a defraudar, aquí todos cabemos y todos tenemos una tarea que cumplir”

Enrique Ríos contenderá nuevamente por la alcaldía de Comondú y en esta ocasión ha generado expectativas y sumado simpatías a su proyecto que lo posicionan como un fuerte contendiente por la alcaldía comundeña.