Inicio Desarrollo Integral Realiza DIF Municipal La Paz, Segunda Sesión de la Junta de Gobierno

Realiza DIF Municipal La Paz, Segunda Sesión de la Junta de Gobierno

706
0
Realiza DIF Municipal La Paz la presentación de la Segunda Sesión de la Junta de Gobierno la cual fue aprobada de manera unánime, esto, con la finalidad de informar sobre las obras y acciones que se han realizado.

•Aprueba Consejo de manera unánime segundo informe de la Junta de Gobierno en DIF Municipal La Paz.

La Paz, BCS.- Con la finalidad de informar sobre las obras y acciones que se han realizado de Enero a Marzo del año en curso, esta mañana DIF Municipal La Paz realizó la segunda Sesión de la Junta de Gobierno, así mismo, se informó a los miembros del consejo sobre el manejo de recursos que se han realizado.

A su vez, se aprobó de manera unánime el segundo informe de la Junta de Gobierno, después de presentar las actividades, acciones y compras que se han realizado para los diversos programas que se manejan.

Dichas aportaciones se han recibido a través de diversas empresas que se han sumado a DIF Municipal La Paz, por ello, se agradeció el donativo de tiendas OXXO, el cual se realizó en 2017 con una cantidad recaudada de 467 mil 864 pesos, los cuales fueron utilizados en remodelaciones y equipamiento de los Centros de Desarrollo Comunitario, Casas de día y Centros de Atención Infantil.

Ante los miembros de la junta de Gobierno se aseguró que se está trabajando con claridad y transparencia, a quienes posteriormente se les realizó la presentación del Manual de Organización del Sistema DIF, para su conocimiento y aprobación.

Para finalizar, se realizó una cordial invitación a todos los asistentes a participar en la octava edición del evento gastronómico, “La Pazión por el sabor” que organiza la CANIRAC, ya que parte del dinero recaudado, será a beneficio del área de discapacidad.