Inicio Información General Realiza INVI gira de trabajo al norte del estado

Realiza INVI gira de trabajo al norte del estado

504
0

*Se atenderán comunidades rurales y delegaciones, principalmente
*Del 18 al 21 de abril

La Paz, BCS.- Con el propósito de dar seguimiento a las solicitudes de los programas que operaran durante este 2018, así como buscar nuevos beneficiarios, personal de las áreas de promoción social y técnica del Instituto de Vivienda de Baja California Sur, realizan un recorrido en la zona norte del estado.

Se trata de Techo de Losa de Concreto, Piso Firme, Impermeabilizante, Pintura en Fachadas, así como Recámara Adicional, las estrategias que se trabajarán durante los tres días que durará esta gira de supervisión.

La intención es que a través de dichos apoyos, las familias puedan mejorar sus viviendas haciéndolas más cómodas, dignas y seguras, lo que se traduce en una mayor calidad de vida, por lo que el Instituto de Vivienda extenderá esta visita en el resto de los municipios.

Las localidades que son atendidas en esta ocasión son Ciudad Constitución, Villa Ignacio Zaragoza, Ciudad Insurgentes, Loreto, San Javier, H. Mulegé, Santa Agueda y Santa Rosalía.
Los interesados en acceder a cualquiera de estos beneficios, regularizar sus créditos o bien conocer la situación de sus solicitudes, pueden recibir información en los teléfonos (612) 122 9201, 122 0977, 122 7753, o bien consultar los requisitos en la página web, www.invibcs.gob.mx.