Inicio Municipios Comondu Comondú estará presente en el festival gastronómico, “La Pazión por el Sabor”

Comondú estará presente en el festival gastronómico, “La Pazión por el Sabor”

593
0

Ciudad Constitución, BCS.- Productores y restauranteros del Municipio de Comondú participarán en el Festival Gastronómico, “La Pazión por el Sabor”, en su 8va. edición, que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz el próximo 4 de Mayo, en donde el objetivo es que ellos tengan la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y gastronomía, buscando incursionar en otros mercados para obtener más beneficios, dio a conocer el director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Expuso que en el festival gastronómico convocado por la CANIRAC en el estado, estarán restauranteros de los cinco municipios, participando Comondú con el vino misional, quesos industriales y gourmet, dulces elaborados con frutas de la región, empanadas de queso y cajeta entre otros más, además de la presencia del Restaurante “Mar y Arena”.

Puntualizando que la participación de los comundeños en este festival gastronómico, “La Pazión por el Sabor” es muy importante, ya que tendrán la oportunidad de dar a conocer y ofertar sus productos y la gastronomía de esta región del estado, lo cual es el objetivo de este evento, con lo que tendrán la oportunidad de incursionar en nuevos mercados y mejores ofertas económicas para su actividad y sus productos.