Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / AVIONETA AMOROSA

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / AVIONETA AMOROSA

796
0

Volar en avión es muy cómodo porque las distancias se acortan en tiempo. El tiempo de un candidato es vital para su campaña y nada de malo tiene que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR se traslade en avionetas privadas o taxis aéreos cuántas veces le de su gana. Lo curioso de todo esto es su manía para mentir cuando debería concretarse a decir me la prestó GERMAN LARREA propietario y director ejecutivo de Grupo México, la empresa minera más grande de México y la tercera empresa productora de cobre más grande del mundo.

El Cessna 401, con matrícula XB-HSW, año 1968, diez plazas es propiedad de ELVIA GARCÍA PACHECO, administradora del Grupo minero Mexico, no cuenta con registro alguno en el listado oficial de proveedores del Instituto Nacional Electoral. Avión privado que se puede prestar sin necesidad de permiso alguno.

Un día después del vuelo, AMLO envió a su vocero César Yañez, y vocero de la coalición Juntos Haremos Historia, a desmentir lo del vuelo en el programa de Ciro Gómez Leyva a quien le aseguró que la avioneta había sido rentada. Como van a rentar algo que no se puede arrendar por ley. Era tan sencillo me la prestaron y punto. A pero como la aeronave es de los mineros ahí sí que no lo iban a cantar tan fácilmente como si las matrículas no dijeran nada.

LÓPEZ OBRADOR se enredo a su clásico estilo por no planear bien la mentira que diría sobre el avión rentado o prestado. La sospecha es mayúscula al traer como compañero de viaje a NAPITO, un hombre impresentable a quien ahora defienden a muerte los seguidores del tres veces candidato presidencial a quien por lógica deberían de cuestionar por el fondo minero que desapareció. En fin que con su avión se lo coma LÓPEZ OBRADOR mitómano contumaz pues bien lo dijo y ahí está el enredo. «Ej que no uso aviones privados» y bolas que cae como el refrán ese «cae más rápido un hablador que un cojo» y la verdad aunque les duela si es bastante mentiroso el señor de los amorosos aviones.

Es cuanto señor presidente.