Inicio Cultura La Paz: Concluirá convocatoria de dibujo “Fundación de tu Ciudad”

La Paz: Concluirá convocatoria de dibujo “Fundación de tu Ciudad”

2000
0

*La fecha límite para la recepción de los trabajos es este 23 de abril.
* La invitación la realiza DIF Municipal La Paz en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.

La Paz, BCS.- La Convocatoria para participar en el concurso de dibujo “Fundación de tu ciudad”, cierra este 23 de abril. Pueden participar todos los niños y niñas de nivel primaria con la finalidad de que conozcan la historia de la fundación de La Paz a través del arte y la investigación de hechos históricos.

La recepción de dibujos de la zona urbana será en las oficinas de DIF Municipal La Paz, ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez y en todos los Centros de Desarrollo Comunitario, en el caso de la zona rural, los trabajos pueden ser entregados en las Subdelegaciones y Delegaciones.

El tamaño mínimo del dibujo debe ser: carta (21.59 x 27.94 cms) y máximo de 55.8 cm x 43.2 cms. El material donde se plasme puede ser papel bond, cartulina, cartoncillo u opalina y la técnica es libre. El dibujo deberá incluir un título que represente el gráfico.

El concurso se dividirá en tres categorías 1ro y 2do, 3ro y 4to y 5to y 6to de primaria, de los cuales se premiarán los dos primeros lugares con la cantidad de 4 mil y 2 mil pesos. Cabe destacar que ningún trabajo será devuelto al autor, todos los trabajos serán propiedad del Ayuntamiento de La Paz.

Los niños y niñas ganadores serán premiados el día 3 de mayo durante el programa artístico de las fiestas de fundación en su aniversario 483, así mismo, se montará una exposición de dibujos en la explanada del malecón con los mejores trabajos para que las familias paceñas puedan apreciarlos.