Inicio Municipios Comondu Comondú: DCM Conmemora El día del niño

Comondú: DCM Conmemora El día del niño

447
0

Comondú, BCS.- Como parte de las actividades para conmemorar El Día del Niño, la Dirección de Cultura Municipal puso en marcha el Programa El Tours cultural dirigido a niños de nivel Preescolar, con lo que se pretende que conozcan el trabajo cultural que se viene realizando, mediante visitas guidas.

La responsable de la Biblioteca del Centro Cultural, María de los Ángeles Higuera informa que el Tours Cultural, inició con la participación del Jardín de Niños del club de Leones, quienes respaldados por personal, encabezados por la directora de la institución, Profa. Franciella Marylu Trujillo recorrieron las instalaciones de la Casa de la cultura.

El recorrido que considera el Tours Cultural para festejar el Día del niño, La Casa de la cultura, Biblioteca, Archivo Histórico y Museo de la Casa Amarilla, donde personal de la Dirección de Cultura dio amplia explicación a los pequeños, sobre el trabajo que se realiza, pero sobre todo el contenido de cada visita.

El Tours Cultural que inicio este lunes con el Jardín de Niños del club de Leones, considera tres días de la presente semana, para continuar los días 2, 3 y 4 de mayo de la próxima semana, con un grupo diario, buscando de esta forma dar atención de calidad.