Inicio Información General Continúa recepción de documentos para tramitar la cartilla del SMN

Continúa recepción de documentos para tramitar la cartilla del SMN

968
0

*Para los jóvenes clase 2000 y remisos la etapa culmina el 15 de octubre.
*En la situación de anticipados venció el pasado 7 de abril.

La Paz, BCS.- El Ayuntamiento de La Paz a través de la Junta Municipal de Reclutamiento da a conocer que por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional y de acuerdo al artículo 45 del reglamento de la Ley del Servicio Militar, la etapa para admitir solitudes del trámite para la cartilla de Servicio Militar Nacional se venció desde el pasado 7 de abril, sólo en el caso de anticipados.

Cabe resaltar que en la situación de los jóvenes clase 2000 y remisos la recepción de documentos cierra el 15 de octubre del año en curso. Donde no habrá prórroga después de esta fecha, por lo que se hace un llamado a los interesados en acudir a las oficinas con la documentación pertinente para realizar este trámite.

Este proceso se realiza de una manera ágil y organizada para que los jóvenes adscritos no tengan ningún inconveniente tanto en esta etapa de trámites, como a la hora de iniciar y finalizar su Servicio Militar.

Pueden acudir a la oficina de Reclutamiento Municipal de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 hrs con la siguiente documentación: Copia del acta de nacimiento, cuatro fotos infantiles (35 x 45 mm.), copia del certificado de estudios o constancia de estudios, copia de comprobante de domicilio y copia del curp.

Para mayores informes comunicarse al Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento al número 123-79-00, extensión 1140