Inicio Desarrollo Integral La Paz: DIF Municipal informa sobre los servicios ofrecidos de enero a...

La Paz: DIF Municipal informa sobre los servicios ofrecidos de enero a marzo del año en curso

452
0

*A través del Departamento de Trabajo Social y Asistencia Médica.

La Paz, BCS.- Como parte del informe de actividades que presentó DIF Municipal La Paz durante la segunda Sesión de la Junta de Gobierno, la cual fue aprobada unánimemente por todos sus integrantes, se incluyen las acciones del departamento de trabajo social y el departamento de asistencia médica.

En ese sentido, se dio a conocer las diversas acciones que se han llevado a cabo durante el periodo de enero a marzo del 2018, así como el número de apoyos y número de beneficiarios. Como parte del informe que se presenta en esta Junta de Gobierno de DIF.

En el caso específico del Departamento de Trabajo Social se trabaja en asistencia a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, así mismo, se han realizado estudios socioeconómicos para becas académicas y visitas domiciliarias en la zona urbana y rural con un total de 500 personas atendidas.

Así mimo, se informó que a través del Departamento de Asistencia Médica, se han realizado 75 consultas médicas en las oficinas, 103 en las 2 casas de día, 123 en la zona urbana y rural y 94 dentro de las jornadas médicas que se realizan mensualmente.

Se reconoce el apoyo de todas las personas e instituciones que se han sumado con diferentes apoyos para continuar cubriendo las necesidades de las familias paceñas.