Inicio Municipios Loreto Crece Arely Arce en aprobación ciudadana entre Loretanos

Crece Arely Arce en aprobación ciudadana entre Loretanos

723
0

•El día de hoy visitó colonia INVI.
•Encabezó exitoso bici tour.

Loreto, BCS.- La candidata a presidente municipal por la coalición “vamos juntos vamos fuerte” la profesora Arely Arce continúa recibiendo innumerables muestras de apoyo y respaldo político hacia su proyecto, clarificando cada día más la senda del triunfo para el próximo primero de julio.
El día de hoy por la mañana inicio a temprana hora con visitas domiciliarias en la colonia INVI de este municipio, donde recibió cuantiosas muestras de aliento y aprobación ciudadana para el proyecto político que ella representa.

Carro completo pide Arely arce al solicitar el voto de confianza para todos los candidatos de la coalición PAN-PRD-PRS-PH, “la próxima administración municipal que habremos de encabezar en Julio próximo con su ayuda, requerirá de todos los aliados posibles para que Loreto pueda continuar por el camino de éxito como hasta ahora” por eso les pido que voten por todos los candidatos de la coalición “Vamos juntos vamos fuerte”.

En punto de la 6:00 PM la candidata de los buenos resultados se hizo presente a un costado de la santa casa por la calle independencia lugar donde diera inicio un exitoso en recorrido en bicicleta, que los jóvenes de corazón azul realizaron con el motivo de celebrar la salud y la sana convivencia entre los ciudadanos.

Más de 500 personas en bicicleta y algunas otras a pie acompañaron el recorrido que Arely Arce encabezó en medio de un ambiente fiesta y diversión saludable, la candidata de la experiencia y los buenos resultados reconoció la capacidad de liderazgo y organización de los jóvenes de corazón azul quienes fueran tanto organizadores como participantes de ese muy exitoso evento.

“No cabe duda que en los jóvenes no solo está el futuro de posibilidades infinitas, sino un presente de bonitas realidades” así lo dijo Arely Arce ante los participantes del evento ciclista al hacer públicas las felicitaciones a los organizadores.