Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / MEADE CANDIDATO DEL SISTEMA

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / MEADE CANDIDATO DEL SISTEMA

764
0

Decía Ayn Rand “Si las acciones propias son honradas, uno no necesita la confianza de los demás, basta con la percepción racional de los otros. La persona que anhela un cheque moral en blanco de semejante género, lleva intenciones deshonestas, aunque no las exprese”
El porqué de la cita, el 14 de mayo el economista publica “MEADE PROMETE SEGURO SOCIAL PARA TRABAJADORAS DEL HOGAR, DE GANAR LA ELECCION”; el candidato del PRI Jose Antonio Meade, llega al extremo del ejercicio de una política electoral que no solo convierte en inalcanzable el desarrollo económico de un país sino que da pie a la quiebra de las instituciones que durante años han brindado a las trabajadoras y trabajadores bienestar social, el IMSS.
Para todos es conocido que el candidato de la coalición Todos por México, se establece en el IMSS con fines electorales a través de su equipo más cercano, recordemos que su más cercano amigo Mikel Arreola fue Director del IMSS, dejando a sus operadores en las distintas delegaciones de la República Mexicana. He sido testigo visual de cómo ha querido manejarse ante el electorado más rentable en esta contienda, adultos mayores, jóvenes y ahora mujeres, todos ellos con promesas a través de los recursos del IMSS, habría que solicitar los nombres de los Delegados cercanos al candidato y de las áreas de mayor trascendencia en la aplicación de los recursos.
El ex secretario de Hacienda en dos ocasiones, perdió el rumbo de la política económica establecida en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa al ser el candidato del SISTEMA.
Error tras error hemos visto en su campaña, en donde una cerveza corona de las que me gustan tiene más espuma que su desfigurada participación, en donde un populista del tamaño de Lopez Obrador le queda corto.
Desde el inicio de su campaña mostro afán en resaltar su honorabilidad, con un mensaje incongruente que no solo ataca al partido que le da la oportunidad de ser candidato sino que además refiere constantemente una honrosa vida lo que según la escritora Ayn Rand deja entrever su intención deshonesta hacia quien dirige su mensaje y a quien no le importa hacer a un lado para llegar al poder.
Si bien es cierto que las mujeres mexicanas son un sector sumamente vulnerable al que sin duda se debe poner atención, también es cierto que a través de engaños como este se pretende violentarlas emocionalmente, por ser la mayoría de las mujeres quienes salen a promover el voto pensando que aseguran no su bienestar sino el de las personas que más aman, SUS PROPIAS FAMILIAS.
La diferencia entre el populismo de Lopez Obrador y Jose Antonio Meade radica en la política electoral ejercida a través de las instituciones, lo que convierte al candidato del sistema en el enemigo silencioso a vencer.
El silencio de los inocentes electores mexicanos se puede escribir en un futuro como el llanto que hoy tienen millones de Venezolanos quienes hoy se dan de tope por haber dado la confianza del voto a un populista. Pero todo se acaba al caer el último out. Antes no. @ELPICUDOAZUL
PICOTAZOS
• Aguas pues porque ya inició la temporada de los huracanes. El Sub Carlos Godinez Leon va a andar con todo en BCS. Pero el verdadero huracán será el día de san Aron día que se conocerá la verdadera encuesta electoral y bar daños colaterales no debe permitir que resulten triunfadores los bandidos que saltaron del barco hundido.
• Lupita Saldaña le dio con todo al grillo ex alcalde de La Paz Castro Cosio quien busca un escaño en la sede de la cámara alta. La verdad hay que decirla pero hoy día los habitantes de La Paz bcs, están sufriendo la gota del agua que no llega porque el pucha por negligente dejo en el buró de crédito a Oomsapa la cual no puede solicitar dinero de CONAGUA por la deuda que dejó el PUCHAS. El señor debe explicar porque no cumplió con CONAGUA.
• Las autoridades del H Ayuntamiento de Los Cabos están sumamente preocupados por la naciente temporada de huracanes. Día con día llegan nuevos moradores a esa zona y lo primero que hacen es fincar algo en cause de arroyo. Mal, muy mal, pero y la presidencia de CONAGUA que ondas porque la bronca es de la autoridad federal y no del ayuntamiento. Señores de la federación cumplan con la ley de YA.
Es cuanto señor presidente.