Inicio Municipios Comondu Enrique Ríos asiste a emotivo evento para festejar a las Mamás en...

Enrique Ríos asiste a emotivo evento para festejar a las Mamás en su día

130
0

Ciudad Constitución, BCS.- El candidato a la Presidencia de Comondú por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Rios Cruz, estuvo presente este domingo en el festejo del Día de las Madres. Dicho evento fue organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes otorgaron todo su apoyo y entusiasmo para que las mamás pasaran un día lleno de alegría.

Enrique se mostró contento de poder pasar ese tiempo con las madres de Comondú, haciéndoles un reconocimiento público por la loable labor que desempeñan al estar al pendiente de la casa, y ocuparse de la educación de sus hijos para que formen una sociedad exitosa.

Las mamás le hicieron saber al candidato que cuenta con su apoyo incondicional, ya que es de las pocas personas que se muestra transparente frente a todas ellas.

Kike le prometió a las presentes que habrá oportunidades parejas para todas. De las propuestas que más le aplaudieron, fue que mencionó que en su gobierno va gestionar la apertura del edificio de la maquiladora, donde podrán tener un empleo estable y bien remunerado. Además propuso un fortalecimiento académico en las áreas de matemáticas y español para que sus hijos puedan incrementar su nivel y estar mejor preparados para el futuro.

El candidato del PRI, se despidió agradeciendo a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos por haber realizado este homenaje a las mamás. Y resaltó el apoyo que le dieron las madres por poder convivir y pasar un rato agradable a lado de ellas en esas fechas tan importantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario