Inicio Municipios Loreto Incrementa aprobación ciudadana para Arely Arce

Incrementa aprobación ciudadana para Arely Arce

523
0

*Continúa tocando puestas y corazones en sus recorridos proselitistas.

Loreto, BCS.- Después de la exitosa jornada del día de ayer la cual concluyera con una cálida reunión con la familia y amigos del profesor Martin Castro donde varias personalidades locales se sumaron al proyecto de Arely Arce, hoy por la mañana inicio con mucha vitalidad y entusiasmo sus labores de proselitismo político.

Posterior al tradicional cafecito mañanero en la casa azul, en punto de las 9 de la mañana la candidata de la alianza PAN-PRD-PRS-PH se reunió con el grupo de amigos simpatizantes quienes la acompañarían a caminar casa por casa parte de la colonia centro, la cual está enclavada dentro de la sección electoral 0338.

Durante su recorrido tuvo la oportunidad de saludar a vecinos de esa colonia, de quienes recogió de viva voz la problemática, las inquietudes y recomendaciones, tuvo también la oportunidad de saludar a muchos maestros compañeros de profesión, dado que en esa colonia vive gran número de ese gremio.

Por la tarde continuo su trabajo de promoción para todos los candidatos de la coalición vamos juntos vamos fuertes y de México al frente Ricardo Anaya, esta vez le correspondió a la sección electoral 0339 en la colonia km.4 y parte de colonia Miramar.

Por la noche finalizo la jornada con una reunión de evaluación y proyección con su equipo de trabajo en la casa azul, la cual está convertida en el centro de operaciones de la candidata de la experiencia y los buenos resultados.