Inicio Cultura Honores a nuestros símbolos patrios

Honores a nuestros símbolos patrios

308
0

Los Cabos, BCS.- Se realizó el acto cívico de cada lunes en la explanada de la Plaza Pública Tte. Antonio Mijares, donde el personal adscrito a la Dirección Municipal de Administración del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, llevaron a cabo los Honores a nuestros símbolos patrios.

Servidores y servidoras públicas recibieron la Bandera Nacional a manos de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, también se dirigió el juramento a la bandera y terminando con la conducción de la banda de guerra de Seguridad Pública, se entonó el Himno Nacional Mexicano con respeto y lealtad a nuestra mexicanidad.

En la lectura de las efemérides se destacó que, el 23 de mayo se conmemora el “Día Mundial de los Medios de Comunicación Social”, el cual es muy importante para que quienes trabajan dentro de los medios de comunicación, tomen conciencia de la importancia de su labor y la posibilidad, hoy más que nunca, de transmitir con responsabilidad contenidos de verdad, justicia y solidaridad a la población.