Inicio Cultura Invita ISC a participar en el programa nacional de teatro escolar 2018

Invita ISC a participar en el programa nacional de teatro escolar 2018

310
0

*Estará vigente hasta el viernes 25 de mayo a las 15:00 horas

L a Paz, BCS.- El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes, invitan a todos los creadores de teatro en el Estado a participar en el Programa Nacional de Teatro Escolar 2018.

Esta actividad busca ofrecer mejores propuestas que ayuden al desarrollo artístico y cultural del talento sudcaliforniano, podrán participar todas personas radicadas en Baja California Sur y deberán informar sobre su lugar de residencia.

Asimismo, los interesados tendrán que acreditar experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a niñas, niños y adolescentes en formación básica.

Cabe destacar que, el proyecto seleccionado recibirá apoyo para la producción, funciones de una sola puesta en escena, derechos de autor, gastos, honorarios de un asesor y materiales de difusión.

Por tal motivo, se hace una invitación a quienes deseen participar a consultar bases y lineamientos en la página web: www.culturabcs.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono (612)1223113 para obtener más información.