Inicio Cultura Los Cabos: Invita Dirección de Educación al concurso de dibujo del día...

Los Cabos: Invita Dirección de Educación al concurso de dibujo del día de la Marina 2018

367
0

*La convocatoria esta dirigida a niños de primaria de SJC.

Los Cabos, BCS.- La Dirección Municipal de Educación convoca a los alumnos de nivel de primaria de San José del Cabo a participar en el concurso de dibujo “Día de la Mariana Nacional 2018”, que se llevará a cabo el lunes 28 de mayo en la primaria Estado de Campeche en la comunidad de la Playa a las 9:00 de la mañana.

Los alumnos que pueden participar son de cualquier institución educativa pública o privada, que deben portar el uniforme reglamentario de la escuela que representan, podrán participar 2 alumnos por categoría que son: A 1º. y 2º. grado; B son 3º. y 4º. grado y C de 5º. y 6º. grado donde se calificará colorido, mensaje, trazo y diseño.

Los ganadores deberán presentar su dibujo el 1º. de junio en el acto cívico del LXXVI Aniversario de la Marina Nacional en la explanada pública de Puerto Los Cabos a las 08:30 de la mañana. El primer lugar se llevará $800 pesos, el segundo lugar 600 pesos y tercer lugar 400 pesos.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y deberán hacerse en las oficinas de la Dirección Municipal de Educación, ubicados en Edificio Añuití en la colonia Guaymitas y al correo electrónico dir.municipaldeeducacion@hotmail.com.