Inicio Municipios La Paz Se promueven destinos de Baja California Sur a Nivel Nacional

Se promueven destinos de Baja California Sur a Nivel Nacional

394
0

*A través del evento “Presencias Baja California Sur”
*En Tijuana, Monterrey y Ciudad de México

Ciudad de México.- Con el propósito de promocionar las bellezas naturales y atractivos sudcalifornianos a nivel nacional y con ello aumentar el flujo de visitantes, se llevó a cabo el evento “Presencias Baja California Sur”, en las ciudades de México, Tijuana, Baja California y Monterrey, Nuevo León, informó el titular del Fideicomiso de Turismo Estatal, Jesús Ordoñez.

El funcionario precisó que estos encuentros son de gran beneficio para la industria, ya que en ellos participan hoteleros, tour operadoras y agencias de viajes más importantes de cada lugar, con quienes se establecen alianzas comerciales que potencializan el desarrollo turístico y económico de la entidad.

Para ello, señaló que asisten representantes de los cinco municipios del estado, a través de sus Fideicomisos, así como prestadores de servicios, a fin de dar a conocer la oferta turística que cada uno de los destinos sudcalifornianos tiene para disfrute de los connacionales.

En ese sentido, destacó que Baja California Sur ha fortalecido de manera importante su infraestructura hotelera, y ha ampliado su conectividad aérea, además de incrementar sus actividades ecoturísticas, culturales y de índole gastronómico, aunado al trato cálido y profesional que hacen del estado un destino de clase mundial.

A la par de estos eventos, el titular del FITUES sostuvo entrevistas con los medios de comunicación más sobresalientes de estas ciudades, para dar una mayor difusión a las ventajas y bondades de viajar a BCS.
Finalmente, Jesús Ordoñez resaltó el trabajo conjunto de todos los agremiados del sector turístico para exponer y consolidar a Baja California Sur como el mejor lugar del país para vacacionar, al puntualizar que como parte de esta gira, visitarán la ciudad de Guadalajara; Jalisco el próximo 31 de mayo.