Inicio Cultura La Paz: Invitan a la final del Festival Sudcaliforniano de la Canción

La Paz: Invitan a la final del Festival Sudcaliforniano de la Canción

512
0

*El certamen tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Teatro Juárez.

La Paz, BCS.- El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura llevará a cabo la gran final del Festival Sudcaliforniano de la Canción en su fase municipal La Paz, este próximo viernes 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Teatro Juárez.

Así lo dio a conocer el coordinador del certamen, quien hizo la invitación al público en general para que asista y disfrute del concurso. Así mismo, agregó que los finalistas en las categorías de balada-bolero, ranchero-norteño y libre, presentarán sus piezas musicales ante el jurado calificador, quien dictaminará basándose en la convocatoria 2018.

Los participantes son: en la categoría Balada Bolero, “Amantes fénix” de Demián Arcadia, “Mi tiempo”, de Micaela Leal López, “Ya no me mientas” de Ana Karen Flores, “La muerte del pelícano” de Tomás X. Huerta y “No vuelvas a buscarme” de Christopher A. Torres.

En el género Ranchero-norteño: “Nuestro aniversario” de Micaela Leal López, “Y volví” de Blanca Luz Silva y “Volverte a ver” de Jesús Aguilar Murillo. En la categoría libre: “Ognapauh-la tierra y el fuego” de Emmanuel Ramos, “El hotel” de Damiana Conde, “Rodolfo” de Duna Conde, “El lunático” de Demián Arcadia y “Mi pedacito de piña” de Christopher A. Torres.

Finalmente destacó que se premiará con 10 mil pesos al primer lugar, 7 mil 500 al segundo y 5 mil pesos al tercer lugar de cada una de las categorías.