Inicio Municipios Loreto Loreto: Casa por casa refrenda su compromiso Arely Arce

Loreto: Casa por casa refrenda su compromiso Arely Arce

449
0

•No hay como llegar a los hogares y corazones de los ciudadanos.

Loreto, BCS.- El día de hoy por la mañana la candidata de la coalición “vamos juntos vamos fuertes” Arely Arce Peralta, inicio sus actividades en la casa azul, lugar y centro de reunión de las estructuras de promoción al voto.

La mejor manera de hacer campaña es de frente a la gente, tenemos que conquistar el corazón y las conciencias de todos los habitantes de Loreto, y no hay mejor manera de hacerlo que visitándolos en sus propios domicilios, escuchando con atención sus solicitudes y sus sugerencias, así lo dijo Arely Arce ante su grupo de simpatizantes y amigos que la acompañan diariamente en su andar.

En punto de las nueve de la mañana, después del tradicional cafecito mañanero y la plática motivacional se dirigió hacia la colonia Zaragoza acompañada de un importante número de activistas.

A partir de esta semana, la profesora Arely Arce Peralta candidata de la coalición PAN-PRD-PRS-PH ha dado inicio con un programa intensivo de visitas a familias representativas del municipio quienes han solicitado la visita de la candidata de la experiencia y los buenos resultados.